RECOMENDAMOS LEER ESTO ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO

Plazos de Envío

Los tiempos aproximados para despacho son entre 24 a 72 h. Sin embargo, esto puede variar. El despacho para cada zona del país son:

  • Zona Centro: 1 a 3 días (hábiles)
  • Regiones extremas: 3 a 5 días (hábiles)
  • Región de Magallanes: hasta 10 días (hábiles)

Los plazos de envío no aplican en caso de eventos de fuerza mayor, como condiciones climáticas extremas o imprevistos logísticos de las empresas escogidas por ustedes que estén fuera de nuestro control.

Cambios y devoluciones

No dudes en escribir al mail hola@tiendadepoleras.cl o por otras vías

  • Para realizar cambios de talla: tienes hasta 15 días hábiles desde recibida la compra. El tiempo para realizar los cambios es relativo según la demanda de productos en ese periodo, puesto que no trabajamos con stock.
  • Si quieres la devolución de dinero: tienes 15 días desde que recibiste tu compra (solo productos sin uso). El tiempos de devolución es de aproximadamente 30 días realizada la compra.
  • Si el producto presenta algún desperfecto: tienes un mes para cobrar tu garantía legal. El tiempo para realizar los cambios es relativo según la demanda de productos en ese periodo, puesto que no trabajamos con stock. Para compras fuera de Santiago debe demostrar que la polera venía con un daño, para realizar cambios en RM, debe acercase al taller ubicado en Pedro León Ugalde 1588, Stgo. centro.
  • Las tallas con que trabajamos son de S a XXL, por lo que no se realizan cambios, ni devoluciones por tallas menores a S, ni mayores a XXL, si es que el producto no quedara bien de tamaño, por lo que recomendamos revisar medidas de tallas o contactase previamente por Wsp. Si bien por instagram contestamos dudas, no es un medio oficial.
  • No se realizan devoluciones de dinero en caso de que hayas seleccionado retiro y luego prefieras envío, o si asumiste que el envío era gratuito. En nuestra página web se especifican claramente las opciones disponibles (retiro o envío), y es obligatorio completar ese campo al momento de la compra.
  • Solo se aceptan devoluciones por fallas de fabricación, como costuras defectuosas, estampados con errores o telas en mal estado.No se aceptan devoluciones por razones de gusto personal o forma de la prenda.
  • Envíos Exprés: Si el cliente solicita un envío exprés mediante Rappi, Uber u otro servicio similar, este será gestionado por cuenta y riesgo del cliente. El costo del envío debe ser asumido por el cliente, y en caso de pérdida, extravío o inconveniente durante el traslado, no se realizará devolución del dinero ni reposición del producto, ya que la responsabilidad recae completamente en el cliente.
  • La tienda no se hace responsable por reembolsos en la compra de poleras debido a la cancelación de bandas, conciertos o festivales, ya sea en Chile o en el extranjero. La compra de productos es independiente de la realización de dichos eventos y no está sujeta a cambios o devoluciones por esta causa.
  • Las poleras a pedido o personalizadas no tienen cambio de talla, únicamente por defectodel producto, por ello es muy importante pedir las medidas de las tallas o saber cuales son las aproximadas

Cambios desde otras regiones

Si el cambio se solicita desde una región distinta al punto de origen, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá asumir tanto el costo de envío del producto a la empresa como el costo hacia su destino.
  • En caso de que el cambio se deba a un error de la empresa (producto incorrecto o con fallas en la prenda), la empresa cubrirá ambos envíos.

Términos y Condiciones de Entrega Navideña

1. Garantía de Entrega para Navidad:
Todas las compras realizadas hasta el 20 de diciembre de 2024, que tengan como retiro o destino la Región Metropolitana, están garantizadas para ser entregadas a más tardar el 23 de Diciembre de 2024, luego de este fecha no nos hacemos responsables de que el pedido llegue a tu domicilio.
 
2. Cobertura de la Garantía
• Esta garantía aplica exclusivamente a direcciones dentro de la Región Metropolitana.
• Para entregas fuera de la Región Metropolitana, haremos todo lo posible por cumplir con los plazos, pero no podemos garantizar que el pedido llegará antes de Navidad.
 
3. Modalidad de Entrega
• Las entregas se realizarán en modalidad PCAP (Puerta, Conserjería, o A la Persona), según la accesibilidad de la dirección proporcionada.
 
4. Requisitos para la Garantía
• La dirección debe estar completa y correcta al momento de realizar la compra.
• El cliente debe estar disponible para recibir el pedido en las fechas indicadas o la persona asignada para que lo reciba.
 
5. Exclusiones
• Esta garantía no aplica en caso de eventos de fuerza mayor, como condiciones climáticas extremas o imprevistos logísticos del courrier que estén fuera de nuestro control.
• Pedidos realizados después del 20 de diciembre de 2024 no están cubiertos por esta política.
 
6. Contacto y Seguimiento
• Para consultas sobre el estado de tu pedido, puedes contactarnos a través de los canales oficiales disponibles en nuestro sitio web o bien revisar el número de seguimiento en la web de tu courrier escogido. Al realizar una compra, aceptas estos Términos y Condiciones. 
 

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