AVISO IMPORTANTE: ENTRE EL 15 Y EL 29 DE ENERO 2025 EL TALLER SE ENCONTRARÁ CERRADO POR VACACIONES. DEJAREMOS TODOS LOS PRODUCTOS CON UN 30% DE DESCUENTO, PERO ESTOS SE PROCESARÁN DESDE EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO. NO SE REALIZARÁN POLERAS, ENVÍOS, CAMBIOS DE TALLAS, PERO ESTAREMOS ATENDIENDO CONSULTAS EN PLAZOS DISTINTOS A LOS NORMALES. EL PICK-UP ESTARÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD PARA LOS RETIROS ENTREGADOS HASTA EL DÍA 15 DE ENERO DEL 2025.

Todos los pedidos son estampados en poleras ya fabricadas y enviados desde Santiago, Chile. Al momento de finalizar la compra podrás optar por alguno de los dos courriers disponibles: Chilexpress o Starken. Para retiros en Santiago, hay dos lugares: Tienda Altoque Records, (Avenida Italia 1206, local 1, Providencia) y el taller (Pedro León Ugalde #1588, Stgo. Centro, Metro Ñuble)

Plazos de Envío

Los tiempos aproximados para despacho son entre 24 a 72 h. Sin embargo, esto puede variar. El despacho para cada zona del país son:

  • Zona Centro: 1 a 3 días (hábiles)
  • Regiones extremas: 3 a 5 días (hábiles)
  • Región de Magallanes: hasta 10 días (hábiles)

Los plazos de envío no aplican en caso de eventos de fuerza mayor, como condiciones climáticas extremas o imprevistos logísticos de las empresas escogidas por ustedes que estén fuera de nuestro control.

Cambios y devoluciones

No dudes en escribir al mail hola@tiendadepoleras.cl o por otras vías

  • Para realizar cambios de talla: tienes hasta 30 días hábiles desde recibida la compra. El tiempo para realizar los cambios es relativo según la demanda de productos en ese periodo, puesto que no trabajamos con stock.
  • Si quieres la devolución de dinero: tienes 30 días desde que recibiste tu compra (solo productos sin uso). El tiempos de devolución es de aproximadamente 30 días realizada la compra.
  • Si el producto presenta algún desperfecto: tienes 6 meses para cobrar tu garantía legal. El tiempo para realizar los cambios es relativo según la demanda de productos en ese periodo, puesto que no trabajamos con stock.

Términos y Condiciones de Entrega Navideña

1. Garantía de Entrega para Navidad:
Todas las compras realizadas hasta el 20 de diciembre de 2024, que tengan como retiro o destino la Región Metropolitana, están garantizadas para ser entregadas a más tardar el 23 de Diciembre de 2024, luego de este fecha no nos hacemos responsables de que el pedido llegue a tu domicilio.
 
2. Cobertura de la Garantía
• Esta garantía aplica exclusivamente a direcciones dentro de la Región Metropolitana.
• Para entregas fuera de la Región Metropolitana, haremos todo lo posible por cumplir con los plazos, pero no podemos garantizar que el pedido llegará antes de Navidad.
 
3. Modalidad de Entrega
• Las entregas se realizarán en modalidad PCAP (Puerta, Conserjería, o A la Persona), según la accesibilidad de la dirección proporcionada.
 
4. Requisitos para la Garantía
• La dirección debe estar completa y correcta al momento de realizar la compra.
• El cliente debe estar disponible para recibir el pedido en las fechas indicadas o la persona asignada para que lo reciba.
 
5. Exclusiones
• Esta garantía no aplica en caso de eventos de fuerza mayor, como condiciones climáticas extremas o imprevistos logísticos del courrier que estén fuera de nuestro control.
• Pedidos realizados después del 20 de diciembre de 2024 no están cubiertos por esta política.
 
6. Contacto y Seguimiento
• Para consultas sobre el estado de tu pedido, puedes contactarnos a través de los canales oficiales disponibles en nuestro sitio web o bien revisar el número de seguimiento en la web de tu courrier escogido. Al realizar una compra, aceptas estos Términos y Condiciones. 
 

  • No hay productos en el carro.